Nuestro cole.

lunes, 11 de abril de 2011

¡YA ESTAMOS EN MADRID! Ahora a pasarlo muy bien

5 comentarios:

  1. Hola a tod@s,
    me alegro de veros tan content@s en las fotos, pasarlo bien y disfrutar mucho que hoy empieza lo bueno, lo que daría yo por estar de nuevo en el cole y tener una oportunidad de aprender y ver tantas cosas como vosotr@s.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos: soy alberto el hermano de ana ruiz, espero que os los paséis muy bien, pero por la noche echo mucho de menos a mi hermana, pero mucho, mucho. un beso para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos:

    Soy Elena, la prima de Rodrigo Ruiz, espero que os guste Madrid, ya que es la ciudad donde yo vive, y por los monumentos y sitios tan bonitos que he visto seguro que os gustará.

    Un beso para mi primo y un saludo para todos.

    Elena Molinero

    ResponderEliminar
  4. Ola! Soy Teresa Vuestra Compañera De 6ºb!
    Espero Que Os Lo Esteis Pasando Mui Bien!
    Os Hechamos De Menos!
    Un BesazÓÓ Para Todos! En Especial Para Pablo Y Alvaro!

    ResponderEliminar
  5. Un besote a todos, en especial a Pablo.
    Ahora que hacemos por la banda derecha sin ti?

    ResponderEliminar